Audiciones 2018 de viola tutti

El objeto de la convocatoria es la provisión de 1 plaza de Viola Tutti de la plantilla de la Orquesta de Extremadura (Contrato indefinido). El aspirante que supere las audiciones 2018 de viola tutti a la que se refieren la siguiente convocatoria, será contratado y llevará a cabo las funciones propias de la plaza a la que acceda, de conformidad con lo dispuesto en el Convenio Colectivo de la Fundación.

Bases de la convocatoria y repertorio

La plaza relacionada, objetivo de la presente convocatoria, podrá quedar desierta después de realizarse las audiciones de selección, a criterio exclusivo del Tribunal de Selección.

Desarollo de las audiciones

La audición se llevó a cabo en la fecha, horarios y lugar siguientes:

  • Día: 11 de diciembre de 2018 desde las 10:00 h hasta las 14:00 h y desde las 16:30 h hasta las 20:00 h.

Lugar: Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas, sito Ronda del Pilar s/n.

La incorporación a la Orquesta de Extremadura de los candidatos se efectuaría el día 18 de febrero de 2019.

El Tribunal de Selección queda facultado para interpretar las bases y resolver las dudas que puedan presentarse, así como para adoptar las medidas necesarias para el buen orden y normal desarrollo de la presente convocatoria.

Solicitudes para acceder a las audiciones 2018 de viola tutti

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el día 20 de noviembre de 2018. A continuación se relaciona lista de admitidos para realizar la prueba (PDF).

Resultado de la convocatoria

Al finalizar el tribunal su deliberación y posterior votación, resuelve OFRECER la plaza de Viola Tutti, objeto de la Convocatoria, a:

David Tejeda Ramos