Audiciones Ofertas de trabajo en la Orquesta de Extremadura

Relacionamos aquí las convocatorias vigentes de audiciones para la selección de nuevos instrumentistas.

Ayuda de trompa

El objeto de la presente convocatoria es la provisión de una plaza de Trompa Ayuda, vacante en la plantilla de la Orquesta de Extremadura (contrato indefinido).

Ayuda de violonchelo

El objeto de la presente convocatoria es la provisión de una plaza de Violonchelo Ayuda, vacante en la plantilla de la Orquesta de Extremadura (contrato indefinido).

Proceso de inscripción

El sistema de inscripción da una primera confirmación en el mismo momento de enviar tu solicitud. Inmediatamente envía una segunda confirmación al correo electrónico que hayas dejado en la inscripción. Busca este mensaje en tu correo, porque no se atenderá a peticiones de confirmación.

 

Información básica sobre Protección de datos

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por Fundación Orquesta de Extremadura, con domicilio en Ronda del Pilar 23, 06002 Badajoz, España.

Los datos aportados por usted son necesarios para prestarle el servicio solicitado, y serán tratados con la finalidad de: realizar los procesos de selección de personal y bolsa de empleo.

La legitimación del Responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos es: el consentimiento del interesado en participar en los procesos de selección de personal, inclusión en bolsa de empleo y publicación de los candidatos y procesos en nuestra Web.

Sobre los destinatarios de los datos: están previstas cesiones de datos a usuarios de nuestra página web.

Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del delegado en protección de datos o a través del correo electrónico privacidad@tuidentidad.net.

Los datos que trataremos proceden del propio interesado o su representante legal.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro aviso legal y declaración de política de privacidad.

X