Bolsa de trabajo para percusionistas

Es objeto de la convocatoria la selección de aspirantes para la elaboración de una Bolsa de trabajo para percusionistas.

Los aspirantes que pasarán a integrar la Bolsa de Empleo no ostentarán derecho subjetivo alguno a la formalización de contratos o nombramientos, salvo en los casos en que sea preciso, a juicio de la Fundación Orquesta de Extremadura, proveer sustituciones o nombramientos con carácter interino, formalizar contratos por obra o servicio determinado o por circunstancias de la producción. Se formalizarán contratos temporales cuya tipología se definirá para cada caso en función de las circunstancias.

La relación de candidatos resultante de este procedimiento será efectiva hasta la realización de una nueva selección y como máximo hasta la temporada 2018/19 incluida, con posibilidad de ser prorrogada a juicio de la Fundación.

Bases de la convocatoria y repertorio

Solicitudes para entrar en la bolsa de trabajo para percusionistas

Atención. Cuando rellene el formulario sale la confirmación y se le da un enlace “Modificar tu respuesta” para que, si lo necesita, modifique lo que ha rellenado en la solicitud y no tenga que repetir con otra. Puedes modificar tu solicitud después para cualquier corrección pulsando en ese enlace, por lo que recomendamos que la guardes en lugar seguro para editarla en otro momento. Esto se logra con clic secundario del ratón, “copiar dirección del enlace” y pegándola en un archivo seguro.

Esa es la confirmación. No se manda ningún correo de confirmación, solo un mensaje al final del proceso.

Formulario de inscripción

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el día 28 de agosto de 2017. A continuación, la relación de admitidos definitiva para realizar la prueba:

Seleccionados para la audición


Resultados de las audiciones

La audición se llevó a cabo en la fecha, horario y lugar siguientes:

  • Días: 18 y 19 de septiembre de 2017, desde las 09:30 h hasta las 14:00 h.

LugarPalacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas, sito Ronda del Pilar s/n.

Finalmente la bolsa fue creada con los candidatos:

  1. Rubén Martínez Albiñana
  2. Joan Salvador Cervero
  3. Gregorio Gómez Sánchez
  4. José Antonio Moreno Romero
  5. Armando Capilla Delgado
  6. Cristian Pons Gil

El Tribunal de Selección queda facultado para interpretar las bases y resolver las dudas que puedan presentarse, así como para adoptar las medidas necesarias para el buen orden y normal desarrollo de la presente convocatoria.