Bolsa de trabajo para violines 2018

Es objeto de la convocatoria la selección de aspirantes para la elaboración de una Bolsa de trabajo para violines tutti.

Bases de la convocatoria y repertorio

Los aspirantes que pasarán a integrar la Bolsa de Empleo no ostentarán derecho subjetivo alguno a la formalización de contratos o nombramientos, salvo en los casos en que sea preciso, a juicio de la Fundación Orquesta de Extremadura, proveer sustituciones o nombramientos con carácter interino, formalizar contratos por obra o servicio determinado o por circunstancias de la producción. Se formalizarán contratos temporales cuya tipología se definirá para cada caso en función de las circunstancias.

La relación de candidatos resultante de este procedimiento será efectiva hasta la realización de una nueva selección y como máximo hasta la temporada 2018/19 incluida, con posibilidad de ser prorrogada a juicio de la Fundación.

Solicitudes para entrar en la bolsa de trabajo para violines

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 21 de febrero de 2018.

La audición se llevará a cabo en la fecha, horario y lugar siguientes:

El Tribunal de Selección queda facultado para interpretar las bases y resolver las dudas que puedan presentarse, así como para adoptar las medidas necesarias para el buen orden y normal desarrollo de la presente convocatoria.

Disponibilidad de pianistas locales para acompañar en las pruebas

Los gastos de viaje y alojamiento para participar en las pruebas correrán por cuenta de los candidatos. La Orquesta de Extremadura no pone a disposición de los aspirantes el pianista acompañante en el momento de la audición, por lo que todos los aspirantes deberán traer su pianista acompañante. No obstante se relaciona aquí los números de algunos pianistas disponibles en Badajoz:

  • Anahit Avakimyan 625012349
  • Estela Bernat 717711337
  • Sara González 659124649
  • Lucjan Luc 699430813
  • José Luis Porras 638560836