Compra tu entrada o abono por internet

Evita colas innecesarias en taquilla

Accede directamente al auditorio con tu entrada impresa desde casa

Taquilla online de la Orquesta de Extremadura
Taquilla online de la Orquesta de Extremadura

Disponemos de una nueva plataforma de venta de entradas a través de internet. Puedes comprar entradas sueltas, bonos para varios conciertos o abonarte a la OEX reservando tu asiento para todos los conciertos de la temporada.

Ir a taquilla online

Web entradas a la venta online
Proceso de compra en la Taquilla Online

Accede

Regístrate como usuario nuevo o accede a tu cuenta si ya eras abonado la temporada anterior. También puedes registrarte al completar la compra.

Finaliza la compra

Selecciona un grupo de descuento si te corresponde o aplica un cupón. Se calculará el total de la compra automáticamente. 

Selecciona el concierto

Ya puedes comprar un abono completo, bonos para los ciclos disponibles y entradas sueltas. Navega por conciertos y ciclos para elegir tu espectáculo.

Pago seguro

Paga con tu tarjeta de crédito o débito. Tu compra se procesará en una pasarela de pago segura para que los datos de tu tarjeta estén a salvo.

Elige tu asiento

Selecciona tu asiento en el mapa de butacas del evento elegido. Marcará el precio de la entrada para esa localidad. Continúa al siguiente paso.

Usa tu entrada

Una entrada con código QR se generará para que la imprimas. Ese código te dará acceso al concierto o conciertos de la serie que hayas comprado.

* Las entradas sueltas para los conciertos que pertenecen a la abono no están disponibles hasta el 30 de septiembre
Proceso para compradores de ofertas y descuentos

Si ha comprado una entrada para alguno de los conciertos que organiza la Orquesta de Extremadura a través de alguna de estas plataformas de planes de descuento, este es el procedimiento para conseguirla.

¿Cómo canjeo mi oferta?

  • Una vez comprada la oferta, recibirás la confirmación de compra y un código de descuento para sacar tu entrada con la Orquesta de Extremadura.
  • Accede a la taquilla virtual de la Orquesta de Extremadura  y regístrate como usuario como explicamos arriba. Este es un paso necesario si no lo has hecho antes.
  • Ya como usuario selecciona el concierto para el que has recibido el código de descuento, elige el asiento a tu gusto y continúa con la compra. En el momento de pagar aplica el cupón descuento y el precio se actualizará a cero.
  • Se generará un PDF con tu entrada que puedes recuperar cuando quieras en el apartado de Mi Cuenta como usuario de la OEX. Presentando la entrada impresa o en una pantalla de móvil al personal de la puerta entrarás directamente al concierto.
  • En ningún momento es preciso pasar por la taquilla física. No se imprimirán entradas ni canjearán cupones en la taquilla física del lugar del concierto.

Ser abonado de la OEX

Ahora puedes hacerte abonado tú mismo desde casa… por internet. ¡Solo tienes que registrarte y comprar un abono para Badajoz o Cáceres! Ser abonado de la OEX conlleva una serie de ventajas. 

Asiento reservado

Cuando compras un abono adquieres una localidad en propiedad para todos los conciertos del abono. Además, de cara a la siguiente temporada, se te ofrecerá durante un periodo exclusivo la posibilidad de renovarla. 

Nuevos descuentos

Como abonado puedes recibir nuevos descuentos fuera de los conciertos de abono. Bonos para otros ciclos de conciertos u entradas sueltas pueden salirte más baratos.

Boletín de la OEX

Todos nuestros abonados reciben en su correo electrónico el boletín de la Orquesta de Extremadura con información sobre próximos conciertos y otras noticias. Lo que necesitas para no perderte nada de la OEX.

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario registrarse para comprar en la Taquilla Online?

Sí. Debes crearte una cuenta con una dirección de correo y una contraseña. Solo te pedimos como datos tu DNI, nombre y apellidos, no te preocupes que cuidaremos de ellos bien, puedes comprobarlo leyendo nuestra política de privacidad. Una vez registrado adquieres la condición de usuario.

¿Qué puedo hacer como usuario?

Comprar entradas, bonos para conciertos y abonos de temporada. Todas tus compras se guardan en tu zona de usuario y puedes consultarlas en la sección de “Ver mis entradas”. Desde ahí puedes imprimirlas cuando las necesites para ir a los conciertos. 

Si compras un abono adquieres además la condición de abonado. El asiento que adquieras será reservado para ti en todos los conciertos de la temporada de abono y se te conservará para la temporada siguiente si quieres renovarlo.

¿Es posible comprar o renovar más de un abono?

Cada abono es nominal, personal e intransferible, por lo que cada usuario debe comprar o renovar un solo abono. No es posible comprar más de un abono para acompañantes. En grupos familiares cada miembro de la familia que quiera abonarse debe crear o tener su propia cuenta en la Taquilla Online y seleccionar el grupo de descuento correspondiente: 2º familiar, 3º y siguientes.

He comprado una entrada, ¿Cómo accedo ahora al concierto?

En el momento de la compra se te genera una entrada para imprimir. Si no puedes imprimir en ese momento siempre la puedes recuperar en tu zona de usuario en “Ver mis entradas” cuando la necesites. Lo importante en tu entrada es el código QR, en cualquier soporte en que lo presentes, papel o pantalla del móvil, que nuestro personal de sala pueda validar con su lector, te permitirá acceder al concierto.

Compré mi abono en taquilla física ¿Tengo que crearme una cuenta para comprar más entradas por internet?

No. Todos los abonados tienen una cuenta creada en la Taquilla Online, aunque lo compraran físicamente. Pueden acceder a su cuenta generando una contraseña y con el correo electrónico que facilitaron en taquilla. Si no facilitó ninguno puede solicitar que lo incluyamos en sus datos contactando con nosotros y exponiendo que desean acceder a su cuenta de usuario.

 ¿Qué son los grupos de descuento?

Al comprar un abono la Fundación Orquesta de Extremadura tiene especial atención con determinados colectivos y les ofrece un descuento. A grupos de familiares, a miembros de sociedades filarmónicas, de conservatorios, de la comunidad de UNEx, a pensionistas, a jóvenes, a desempleados… Si compras un abono perteneciendo a alguno de estos casos además podrás beneficiarte de nuevos descuentos como abonado.

¿Cómo opto a un grupo de descuento?

En el momento de la compra eliges en un desplegable el grupo de descuento al que perteneces. Podrás completar la compra pero la entrada no será completamente válida hasta que no demuestres físicamente la condición que has seleccionado.

He comprado con un grupo de descuento seleccionado ¿qué debo hacer ahora?

Validar tu condición de usuario con descuento. Si intentas acceder a un concierto con tu entrada sin validar, el personal en la puerta te indicará que acredites en taquilla que eres merecedor de ese descuento. En taquilla se verificará y se validará la entrada. Este proceso solo se hace una vez, estarás validado para el resto de la temporada.

¡Ojo! Si compras asignándote a un grupo de descuento del que no puedes validarte, tendrías que pagar la diferencia o anular tu compra.

FUNDACIÓN
ORQUESTA
DE EXTREMADURA

X