ciclos

PRESENTAMOS LA NUEVA TEMPORADA 2017 · 2018 DE LA ORQUESTA DE EXTREMADURA IDEADA PARA CONSOLIDAR EL SINFONISMO MÁS PURO Y LLEGAR A FORMATOS Y MÚSICAS MÁS CERCANAS

Como novedad esta temporada, el abono estará diferenciado por localidades: Badajoz y Cáceres tendrán programación más específica y adaptada; siempre disfrutarán de un abono y de varios ciclos temáticos fuera de abono. Posibilidades para ahorrar en los espectadores más fieles y variedad de espectáculos para el público ocasional.

Además, estaremos en conciertos extraordinarios, eventos especiales concretos en los que no podemos faltar.

Descarga el libro de la Temporada

Abono 17/18

El abono incluye los ciclos de conciertos sinfónicos y los de cámara. En total suman quince conciertos en Badajoz y trece en Cáceres. La programación de estos conciertos está plagada de grandes artistas y atrevidos programas.

El abono en Badajoz tiene un precio de 165 euros, en Cáceres será de 143 euros (11 euros por concierto).

Ver el abono en detalle

Nuevos Públicos

Luces de la ciudad, de Chaplin, con música en directo, un concierto dentro del Festival de Jazz de Badajoz, un homenaje a Elvis Presley, un especial de Año Nuevo y el Mesías participativo. Así acercamos la música sinfónica a todos.

En Familia

En familia disfrutaremos de espectáculos con Pepe Viyuela, con La historia de un soldado, y con un concierto para bebés  de la compañía especializada en teatro infantil creada por Belén Otxotorena e Inma Gurrea, Pasadas las 4.

Notas Matinales

Conciertos de iniciación a la Música. Que los músicos no muerden lo podrás comprobar en estas sesiones sentado entre ellos a la vez que te explican cómo componía Vivaldi sus cuatro estaciones o Hindemith metamorfosis sinfónicas.

Taquilla por internet

Ahora ya puedes comprar tu abono y tus entradas sin hacer colas en taquilla. Te describimos cómo hacerlo cómodamente.

FUNDACIÓN
ORQUESTA
DE EXTREMADURA

X