Sobre la cancelación del concierto del 9 de febrero de 2018

Desde la Fundación Orquesta de Extremadura lamentamos la cancelación del concierto del pasado viernes 9 de febrero en el Palacio de Congresos de Cáceres y pedimos nuestras más sinceras disculpas a los abonados y público. Las personas asistentes recibirán el importe de sus entradas o la parte proporcional del abono, según corresponda.

Conscientes de la repercusión de este hecho, queremos recalcar que la decisión de desplazar nuestra actividad al Palacio de Congresos de Cáceres fue una apuesta de la Orquesta de Extremadura. Una orquesta sinfónica necesita un espacio escénico acorde y estamos convencidos de que el Palacio de Congresos de Cáceres es la sede adecuada para la OEX en esta ciudad.

Este cambio se hizo siendo conocedores de las dificultades de climatización del recinto. Por ello, se pusieron en marcha medidas que han funcionado en anteriores conciertos, pero visto lo ocurrido en este último, no son suficientes en condiciones de muy bajas temperaturas.

Sin embargo, vamos a desarrollar medidas que solucionen los problemas que han surgido, con la intención de continuar con la actividad prevista en lo que resta de temporada.

Proceso de devolución de entradas

El proceso de devolución variará en función del medio que se utilizó para comprar las entradas.

Las adquiridas a través de la taquilla online de la Orquesta de Extremadura serán devueltas automáticamente en los próximos días. El importe de la compra se reintegrará en la misma tarjeta de crédito con la que se pagó. Ya se han comenzado a practicar estas devoluciones.

El importe de las entradas adquiridas físicamente en taquilla se devolverá en la taquilla del Palacio de Congresos de Cáceres del próximo concierto de la OEX, en horario de 19:30 a 20:30 horas. Para la devolución presencial será necesario presentar la entrada original.

En el caso de los abonados se devolverá una cantidad equivalente al valor de la entrada, del total del importe que pagaron por el abono. Aclaramos que sólo se les devolverá esta entrada a los abonados que accedieron al recinto.

El horario para la devolución a los abonados será de miércoles 28 de febrero a viernes 2 de marzo en horario de 11:30 h. a 14:00 h. y de 18:30 h. a 20:15 h. en la taquilla del Gran Teatro de Cáceres.