fbpx

Trabaja con nosotros

Convocatorias de plazas y bolsas de trabajo en la Orquesta de Extremadura

Pruebas de selección de concertino para la Orquesta de Extremadura

La Fundación Orquesta de Extremadura realiza la presente convocatoria pública para cubrir una vacante existente en la plantilla de la Orquesta de Extremadura y ofrecer la plaza de concertino. Este puesto de concertino se regirá por las normas establecidas en nuestro Convenio Colectivo en vigor.

Las audiciones se llevarán a cabo los días 27 y 28 de noviembre de 2021 en Badajoz.

Puedes enviar tu solicitud cumpliendo estos requisitos:

  1. Mayoría de edad antes de la fecha límite de inscripción.
  2. Estar en posesión del título superior o equivalente.
  3. Ser de nacionalidad española, de nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea o de otras nacionalidades no incluidas en este párrafo que, en caso de ser seleccionados, deben obtener de forma obligatoria el preceptivo permiso de trabajo y residencia en España con anterioridad a la fecha prevista de inicio del contrato.
  4. No padecer ninguna enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de su trabajo. No incurrir en ninguna de las causas legales de incapacidad.
  5. No haber recibido sanción disciplinaria con falta grave en ejercicio de funciones similares (laboralmente o en el ámbito de la Función Pública).

El plazo de recepción de candidaturas concluirá el 5 de noviembre de 2021. Recuerda consultar las bases para conocer el formato de la prueba.

Atención: se han actualizado las bases y condiciones en el apartado del Anexo. Si las descargaste anteriormente, consulta ahora las modificaciones.

Bolsa de trabajo para instrumentistas

Es objeto de la convocatoria la elaboración de una bolsa de empleo en las categorías de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, trombón bajo, tuba y percusión.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 25 de julio. Por logística la publicación del listado provisional y definitivo se retrasará unos días respecto a lo reflejado en las bases. Se notificará por correo electrónico a todos los preseleccionados esta condición.

Se abrirá un plazo de reclamaciones hasta el 31 de julio. Para reclamar escribe a fundacion@orquestadeextremadura.com

Pasajes orquestales

Para la realización de estas pruebas son necesarias estos pasajes:

Pianista acompañante

La Orquesta de Extremadura no pone a disposición de los aspirantes el pianista acompañante en el momento de la audición, por lo que todos los aspirantes deberán traer su pianista acompañante.

Para facilitar la búsqueda de pianistas locales, a continuación se relaciona una lista de habituales a los que consultar disponibilidad:

  • Anahit A. 625 01 23 49
  • José B. 617 11 05 51
  • Beatriz G. 667 74 01 04
  • Pablo M. 606 70 08 24
  • Eduardo M. 629 52 28 71

Pruebas de director asistente para la Orquesta de Extremadura

Se celebró el día 27 de septiembre una prueba selectiva para cubrir el puesto de director asistente de la Orquesta de Extremadura. El director seleccionado estará vinculado a la OEX durante un periodo máximo de dos temporadas. El director asistente deberá cubrir las necesidades artísticas asignadas por el director titular o invitado de la OEX.

El resultado de este proceso dio con Juan Pablo Valencia Heredia como nuevo director asistente de la Orquesta de Extremadura.

Información básica sobre Protección de datos

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, te informamos de que los datos personales que aportes serán tratados por Fundación Orquesta de Extremadura, con domicilio en Ronda del Pilar 23, 06002 Badajoz, España.

Estos datos son necesarios para prestarte el servicio solicitado, y serán tratados con la finalidad de: realizar los procesos de selección de personal y bolsa de empleo.

La legitimación del Responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de tus datos es la ejecución de un contrato: Gestión de los Curricula entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).

Sobre los destinatarios de los datos: están previstas cesiones de datos a usuarios de nuestra página web.

Tienes derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del delegado en protección de datos o a través del correo electrónico privacidad @ tuidentidad.net.

Los datos que trataremos proceden del propio interesado, o sea, tú, o su representante legal.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro aviso legal y declaración de política de privacidad.

Ir arriba