Inlavables y la OEX son Mostra Espanha en el Artes à Rua de Évora

Presentan el espectáculo «If I can dream», homenaje a Elvis Presley, el 24 de julio en la Praça do Giraldo de Évora, al aire libre y con acceso gratuito.

El programa de actividades culturales de Mostra Espanha 2019, cuya finalidad es mostrar la creatividad de las industrias culturales españolas en el país vecino, incluye un concierto de Inlavables y la Orquesta de Extremadura el próximo 24 de julio en la Praça do Giraldo de Évora, en Portugal, a las 21:30, hora local.

Se trata del espectáculo «If I can dream», producido al 100% en Extremadura para homenajear al rey del rock, Elvis Presley, y conmemorar los 40 años desde su desaparición.

Inlavables, con Gene García al frente, y la Orquesta de Extremadura dirigida por César Guerrero, interpretarán una decena de sus grandes éxitos, arregladas por el propio Guerrero.

La organización de Mostra Espanha corre a cargo de la Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación del Ministerio español de Cultura y Deporte en colaboración con Acción Cultural Española (AC/E), la Embajada de España en Lisboa y el Gobierno de Portugal, a través de su Ministerio de Cultura.

Este concierto cuenta además con el patrocinio de Interreg España-Portugal, la agrupación integrada por las regiones de Alentejo y Centro y la Comunidad Autónoma de Extremadura (Euroace) y el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas de la Junta de Extremadura.

Festival Artes à Rua

El festival Artes à Rua – Festival de Artes Públicas, que organiza la Câmara Municipal de Évora, es una llamada a nuevas creaciones artísticas destinadas a interpretarse en el espacio público.

En esta edición de Artes à Rua, que se celebra durante del 13 de julio al 5 de septiembre, habrá más artistas reconocidos representando a España, entre ellos, Luis Pastor, Pedro Pastor, Martírio y Chano Domínguez, entre otros.