fbpx
Los Mundos de Alba

Concierto en familia de la Orquesta de Extremadura por «Los Mundos de Alba»

La Orquesta de Extremadura, dirigida por su director titular y artístico Álvaro Albiach, dará un concierto en familia el próximo día 30 de abril en el Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas, a las 20:30 h. Presenta el espectáculo «Los Mundo de Alba»: de un concierto en el que Alba, una niña pequeña, narra cómo es su vida a través de canciones, con el acompañamiento de su madre a la guitarra y de tres marionetas «Pepe, el pirata», «Mimo, el fantasma» y «Ada, el hada de los sueños», que hacen de hilo conductor y añaden la nota de humor.

Es un proyecto creado por Ana Moríñigo, profesora del Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo, y su hija Alba, que surge del amor que madre e hija sienten por la música y el disfrute personal de compartirlo con el público. Alba canta las canciones que Ana compone para ella, en esas canciones la pequeña es la protagonista de las historias.

El año paso llenaron de público una sala de la Biblioteca del Estado, dentro del XXXI Festival de Música de Badajoz, organizado por la Sociedad Filarmónica de Badajoz. En esta ocasión el compositor Antonio Risueño, profesor del Conservatorio Profesional de Montijo, se ha encargado de orquestar las canciones para que suenen con la Orquesta de Extremadura.

Entradas y taquilla

Las entradas tienen un precio único de 8 euros y se pondrán a la venta el mismo día del concierto, 30 de abril, en la taquilla del Palacio de Congresos de Badajoz a partir de las 17:30 h. hasta la hora de comienzo del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba