Nota informativa sobre accidente en la sede de Badajoz

La Fundación Orquesta de Extremadura informa a sus abonados y público de que su sede en Badajoz, el Palacio de Congresos Manuel Rojas, ha sufrido un accidente en el que el escenario ha quedado inoperativo, resultando además dañados gran parte del material e instrumentos que la Orquesta de Extremadura almacena en este lugar. En consecuencia el concierto de cámara programado para el día 14 de mayo queda definitivamente cancelado y se procederá la devolución del importe de las entradas o la parte proporcional para aquellos espectadores que adquieran un abono de cámara. La devolución se efectuará en las oficinas de la Fundación Orquesta de Extremadura, sita en la calle Obispo San Juan de Ribera 15, 2º D, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00.

Actualmente se trabaja para reubicar los conciertos programados que debían celebrarse en el Palacio de Congresos, en otros espacios escénicos para evitar nuevas cancelaciones. En este orden de cosas el concierto previsto para el día 22 de mayo, enmarcado en la programación del XXII Festival Ibérico de Música de Badajoz, pasará a celebrarse el lunes día 25 de mayo en Teatro López de Ayala, a las 21:00.

Iremos informando de próximos cambios de fechas o recintos en cuanto completemos los trabajos de producción a los que esta situación no ha obligado.

Sentimos las molestias que este incidente y estos cambios puedan ocasionar a nuestros abonados y público.