Plasencia y Villanueva de la Serena se llenan de Zarzuela

La Orquesta de Extremadura vuelve de gira a Plasencia y Villanueva de la Serena. Esto ocurrirá el próximo 25 de octubre a las 20:00 h. en el Teatro Alkázar de Plasencia, y el 26 de octubre a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos Vegas Altas de Villanueva de la Serena.

El repertorio que se podrá disfrutar es una compilación de piezas de zarzuela entre las que se encuentran el preludio de La revoltosa de Ruperto Chapí, Maravilla. Amor, vida de mi vida de Moreno Torroba, El barbero de Sevilla de Gerónimo Giménez, La Verbena de la Paloma de Tomás Bretón y Luisa Fernanda de Moreno Torroba, entre muchas otras más.

El concierto lo dirigirá el director titular y artístico Álvaro Albiach, quien también dirigirá a la soprano Vanesa Navarro y al barítono Valentín Petrovici.

Se trata del mismo programa con el que elPeriódico Extremadura obsequió a sus lectores celebrando su concierto conmemorativo de su 95ª Aniversario.

Entradas y taquilla

Las entradas para sendos conciertos serán de 5€ y ya están disponibles a la venta. En Plasencia las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Alkázar el 24 y 25 de octubre. Para consultar horarios de apertura, hay que contactar al teléfono 927 42 52 69.

En Villanueva de la Serena las entradas podrán adquirirse en los puntos de venta anticipada que se han habilitado en la Oficina de Turismo y en la Concejalía de la Cultura. Y el día del concierto en la taquilla física del Palacio de Congresos Vegas Altas desde las 20:00 horas.