Interpretando el concierto para clarinete, de Mozart. Su debut con la OEX estará dirigido por Andrés Salado.

Interpretando el concierto para clarinete, de Mozart. Su debut con la OEX estará dirigido por Andrés Salado.
Concierto de una sola obra, por lo monumental de su forma, trascendencia y duración.
Con un peculiar programa con obras exclusivamente para la sección de vientos, con Johann y Richard Strauss, además de la Gran Partita de Mozart.
Un programa que pone en relieve autores como Carles Baguer, Ramón de Garay y María Luisa de Borbón, además de Haydn.
Actuarán en una gira en Francia de cuatro conciertos, en Tolosa y Tournefeuille. La orquesta francesa será invitada a Extremadura en la próxima temporada.
«Ilusiones en concierto» se estrenará en Badajoz, Cáceres y Mérida. Néstor Bayona dirige a la OEX acompañando a la magia del premiado ilusionista.
Leonora y los sesenta granos de café, espectáculo didáctico destinado a los centros educativos durante este curso en Badajoz, Cáceres y Mérida.
La Fundación Orquesta de Extremadura programa en estas fiestas conciertos para todos los públicos implicando a todas sus formaciones orquestales. Especiales navideños de la OEX y de Afinando, el Concierto de Año Nuevo a beneficio de AFEAVA y el estreno del nuevo...
Dirigirá e interpretará, desde el piano, una integral de obras del autor en el que es máxima autoridad. Conciertos en Badajoz y Cáceres.
Los Palacios de Congresos de Badajoz y Cáceres acogerán el participativo de Fundación «la Caixa», en colaboración con la Fundación Orquesta de Extremadura.