fbpx
Presentamos la temporada 2020-2021

Abrimos la venta de entradas para la 2020-2021

Desde hoy están a la venta las entradas para los dos primeros conciertos de la temporada 2020-2021.

Sí, de momento entradas solamente, sin abonos. Tal vez quieras repasar lo que ya hemos comunicado sobre por qué no habrá abonos al principio de esta temporada.

Ya están disponibles las entradas para el primer programa en Badajoz y Cáceres y para el segundo en Badajoz y Villanueva de la Serena.

Iremos abriendo la venta para los siguientes conciertos progresivamente, a medida que se acerque su fecha programada. Y hay varios motivos para esto.

Uno es responder al momento. Ahora nos ceñimos a una normativa que establece una cierta cantidad de aforo, además de otras restricciones, pero estas normas pueden cambiar, en un sentido u otro, en pocas semanas.

Nos parece más cauto no comprometer muchos eventos y sí dar una respuesta más ágil cuando las circunstancias cambien, ya sea aumentar o reducir aforo, sin perjudicar a nadie.

El goteo de eventos permite reservar cierto número de conciertos para reunir en un futuro abono, cuando sea posible devolver a cada abonado el asiento que tenía de la temporada anterior. Tampoco habrá, en caso de cancelaciones, tediosos procesos para todo el mundo de devoluciones de entradas.

En definitiva, no pierdas tiempo y adquiere ya tus entradas para los próximos conciertos (recuerda, además, que el día de concierto el precio sube 2€).

Hemos reducido mucho la capacidad que podíamos ocupar, incluso más de lo que nos permite la normativa en este momento. Hemos reducido hasta sentirnos confiados en que la distancia entre espectadores y la aglomeración que pueda darse, es la adecuada.

En Badajoz, por ejemplo, se pondrán apenas 460 entradas, donde teníamos casi 700 abonados el curso pasado. En Cáceres y Villanueva de la Serena no será tan crítico, con alrededor de 300 localidades disponibles en cada sede, incluso podría ser una buena opción si te quedas sin entrada en Badajoz.

En Villanueva de la Serena solo es posible la compra presencial en taquilla y no dispone de precio especial de venta anticipada.

Ir arriba
X