La Diputación de Badajoz difundirá la actividad de la OEX

La Diputación de Badajoz, a través de la imprenta provincial, ha realizado una tirada de 5.000 ejemplares del libreto de la temporada de la Orquesta de Extremadura para que sean repartidos en toda la provincia.

El libreto dispone de toda la programación que la Orquesta de Extremadura realizará durante esta temporada. Incluye información sobre los conciertos de abono en Badajoz y Cáceres, las obras que se interpretarán y los solistas y directores invitados. Además, entre sus páginas se incorpora un calendario anual en el que vienen señalados otros conciertos como son los de Nuevos Públicos, conciertos En Familia, de Navidad y extraordinarios.

Apoyo de la Diputación de Badajoz

Esta nueva iniciativa impulsada por la de Delegación de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz pretende potenciar la visibilidad de la actividad musical de la orquesta y hacer llegar así la oferta de conciertos a diversos puntos de toda la provincia.

Para ello, desde la OEX se realizará un envío a todos los espacios de interés cultural, así como lugares de gran afluencia de público y localizaciones de interés turístico.

En la presentación de esta nueva edición del libreto de temporada han participado la Diputada de Cultura, Cristina Núñez, y el gerente de la Fundación Orquesta de Extremadura, Esteban Morales.

Desde este momento, los libretos de temporada ya están disponibles para en las oficinas de la Fundación Orquesta de Extremadura, en Ronda del Pilar 23, y los Palacios de Congresos de Cáceres y Badajoz.