2 comentarios

  1. Carlos Contreras
    23 julio, 2017 @ 14:18

    Precioso concierto en el que su director y compositor, además de mostrar su gran valía en ambas facetas, también nos deleitó con su simpatía, sus explicaciones y su capacidad para meterse al público en el bolsillo. Por supuesto nuestra orquesta, como ya viene siendo habitual, mostró su cada día mayor nivel. Muy bien también el Coro de Cámara de Extremadura y el Coro Ziryab, lo que hizo que todo los presentes pasáramos una velada muy agradable.
    Por cierto, el año pasado se celebró en la Plaza Alta, que también estuvo bien, pero viendo el resultado de ambos en sonido, comodidad y respeto del público hacia la orquesta, por el silencio mostrado, yo apuesto porque en años venideros este concierto de colaboración con el FIC se siga celebrando en el Palacio de Congresos.

    Responder

    • Orquesta de Extremadura
      23 julio, 2017 @ 21:49

      Gracias Carlos por tu comentario. Es ciertamente alentador. Nos alegramos mucho de que te gustara tanto. Tanto el Festival como la OEX tenemos ahora el listón alto, a ver qué preparamos para el próximo año. Y sí, celebrarlo en un recinto adecuado para la producción musical redunda en un mejor espectáculo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FUNDACIÓN
ORQUESTA
DE EXTREMADURA

X