«If I can dream», el homenaje a Elvis de Inlavables y la OEX, llega a Plasencia y Villanueva de la Serena

La Orquesta de Extremadura y la banda extremeña de rock Inlavables se unirán una vez más para rendir homenaje al rey del rock, Elvis Presley.

Tras el éxito de la presentación de «If I can dream» el año pasado en Badajoz, con motivo del 40 aniversario de la desaparición del cantante, el próximo 7 de marzo a las 20:00, en el Palacio de Congresos de Plasencia, y el viernes 8 a las 21:00, en el de Villanueva de la Serena, tendremos dos nuevas oportunidades para disfrutar de este concierto de rock sinfónico.

La Orquesta de Extremadura volverá a estar dirigida, al igual que en el estreno, por César Guerrero, quien, recordemos, es autor además de los arreglos musicales de las canciones de Elvis Presley.

Será una nueva oportunidad de ver en escena a la banda de rock Inlavables, con su emblemática voz Gene García al frente, a poco de que presenten nuevo material grabado.

Cabe destacar que estas dos nuevas sesiones de «If I can dream» han sido posible gracias al apoyo de la Consejería de Economía e Infraestructuras y los Ayuntamientos de Plasencia y Villanueva de la Serena.

Entradas y taquilla

En Plasencia las entradas ya están disponibles en venta anticipada en la taquilla online de la orquesta de Extremadura:  https://taquilla.orquestadeextremadura.com/

El mismo día del concierto se habilitará una taquilla física en el Palacio de Congresos desde las 18:30 horas.

Y en Villanueva de la Serena las entradas se podrán adquirir en la concejalía de Cultura ubicada en el Palacio de Congresos, en la oficina de turismo y el mismo día en taquilla a partir de las 20:00 horas.